POCO CONOCIDOS HECHOS SOBRE AORACIONES.

Poco conocidos hechos sobre aoraciones.

Poco conocidos hechos sobre aoraciones.

Blog Article

Los siete dolores que padeció la Virginal representan el sufrimiento de María a lo dilatado de toda una vida al unirse al sufrimiento de su hijo, Jesús.

Su súplica de paciencia a Alá se refleja en esta gracia: “Les toparé cuanto pidan, siempre que no se oponga a la adorable voluntad de mi Divino Hijo ni a la santificación de sus almas”.

Y si alguna tiempo, por mis errores, me alejo de Ustedes,no descanse hasta encontrarlos nuevamente y poder hacer una buena y sincera Confesión, fuente de Agudeza y de divina misericordia.

Te suplico la Agudeza que me recibas en el núexclusivo de quienes te sirven con bienquerencia, no obstante que, al pie de la Cruz, a todos nos recibiste como hijos tuyos.

Los siguientes son los siete dolores de la Virginal María, la Casto dolorosa, con una lectura sugerida de la Antiguo testamento para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Piloto para todos.

Miradme ¡Oh mi amado y buen Jesús! Postrado en vuestra santísima presencia: os ruego con el veterano fervor imprimáis en mi corazón los sentimientos de Seguridad, esperanza y caridad, dolor de mis pecados y propósito de nunca ofenderos, mientras que yo, con todo el aprecio y con toda la compasión de que soy capaz, voy considerando vuestras cinco llagas, comenzando por aquello que dijo de Vos ¡Oh mi Todopoderoso! el santo Profeta David: «Han taladrado mis manos y mis pies y se pueden contar mis huesos».

Casto María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Bancal el momento cumbre de su pasión; Tú misma igualmente te notaríCampeón morir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Alcanzadme, Origen mía, las luces de la divina Gracejo, para que acierte a escapar con paso firme y resuelto de las persecuciones y asechanzas de mis vicios y pasiones, que son mis mortales enemigos, hasta verme a excepción de y seguro en el inexpugnable recinto de la índole de Todopoderoso durante mi fatigoso y arriesgado tránsito por el desierto de este mundo, a fin de poder resistir felizmente al término de mi caminata, y alcanzar la dicha de verme reunido con mi redentor Jesús, y con Vos, enamorado Raíz mía.

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a recordar que el dolor de la Madre de Todopoderoso al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima sus dolores físicos.

Sentir no es imperfección cuando el motivo del llanto es santo. Sentir no es fin de debilidad, sino de fina sensibilidad. Deplorar a impulsos del inclinación divino es un don de Jehová, don que solo a grandes almas se concede.

Aquellos que antaño de su muerte invoquen a la Santísima Madre en nombre de sus dolores, obtendrán una contrición perfecta de todos sus pecados.

Otras cookies no categorizadas son las que se están analizando y aún no se han clasificado en una categoría. Cumplir Y ACEPTAR

Los siete dolores de la Doncella que meditamos especialmente en el rosario llamado Campeóní, son los siguientes:

El Rosario de los Siete Dolores es una devoción católica que averiguación honrar los siete momentos de sufrimiento que vivió la Inexplorado María durante su vida.

Report this page